20%
DCTO

Audífonos AKG N700NC Wireless Silver

Precio Habitual: $ 249.990

Oferta $ 199.990

Calculadora de cuotas sin interés.

12 cuotas de $ 16.666

24 cuotas de $ 8.333

Ver disponibilidad en nuestras tiendas

Incribirse para alerta de precio

¡Aprovecha! Envío gratis por compras superiores $400.000

Descripción del producto

AKG N700NC

*La duración real de la batería y los tiempos de carga pueden variar según las condiciones de uso.

Disfruta de una premiada experiencia de sonido


La experiencia de sonido ganadora de un Grammy. Controla cuánto ruido exterior quieres escuchar o bloquéalo por completo. Escucha, transmite o, haz y recibe llamadas con la comodidad que te entregan estos audífonos con almohadillas con memoria, cintillo con largo ajustable y batería con duración de hasta 20 horas*. Además, cuenta con un diseño plano y plegable que puedes manipular siempre.



Sonido AKG


AKG está especializado en entregar una experiencia de sonido que despierta toda una expresión creativa. Su balance entrega tonos suaves y multidimensionales, mientras que los detalles excepcionales te hacen sentir cada capa del sonido. Cuando escuchas música de la forma en que lo pensaron sus creadores, te abre la mente a vivir infinitas posibilidades.

Cancelación activa de ruido (ANC)

Apaga los ruidos distractores para escuchar solo tu música y de forma ininterrumpida. No importa qué esté pasando en tu entorno, escucha solo lo que tú quieras.

Diseño cómodo y plegable

Con su diseño plano y plegable, los audífonos entran perfecto en tu equipaje o bolsillo. Puedes llevarlos donde quieras, gracias a los accesorios incluidos: bolso, adaptador para viajes, cable directo y cable de carga USB.

Batería de larga duración

Escucha música las horas que desees gracias a su batería de larga duración, que puede durar hasta 20 horas con el Bluetooth y la cancelación activa de ruido encendidos y, hasta 36 horas cuando estén enchufados con la ANC conectada*.

*La duración real de la batería y los tiempos de carga pueden variar según las condiciones de uso.

Tecnología de conciencia ambiental

Controla cuánto ruido ambiental quieres escuchar, presionando un solo botón; para poder estar alerta con lo que pasa a tu alrededor mientras estás sumergido con el sonido de tu música.

Llamadas con audio nítido y control con un solo botón

Elimina el eco y mejora tu propio audio durante tus llamadas. Y el cable remoto de un solo botón universal, significa que puedes cambiar fácilmente entre escuchar música y recibir llamadas.

Información adicional

Información adicional

Nombre Audífonos AKG N700NC Wireless Silver Sku GP-N700HAHCEAA
Pantalla sin información

Calidad y respaldo