Galaxy Fit e Amarillo

$ 49.990
Ver disponibilidad en nuestras tiendas
Incribirse para alerta de precio

Descripción del producto

Samsung Galaxy Fitⓔ

Beneficio-Picture

Pantalla lista para ver en un instante

Mantente al tanto de tus estadísticas en un instante. El Galaxy Fitⓔ tiene una pantalla sencilla y compacta, para que puedas ver la información más relevante sobre tu salud cuando quieras y solo con un pequeño movimiento de muñeca.

Monitoreo continuo frecuencia cardiaca

Monitorea tu frecuencia cardiaca en cualquier momento del día o cuando tú quieras. Al realizar una actividad, podrás monitorear tu frecuencia cardiaca y así medir tu progreso.

Hecho para sobrevivir tus largos entrenamientos

Sigue entrenando duro. Con plena capacidad para resistir tus entrenamientos diarios, puedes monitorear el estado de tu actividad física y recibir notificaciones, sin perder la conexión con tu smartphone.

*La duración real de la batería dependerá del uso de sus funciones y widgets, la cantidad de cargas, entre otros factores.

Diseño resistente

Al realizar actividad física, no te preocupes por tu banda deportiva, preocúpate por ti. El Galaxy Fitⓔ cuenta con certificación de durabilidad a nivel militar y resistencia al agua de 5ATM. Puedes entrenar al aire libre sin preocuparte de que la lluvia o la tierra afecten a la banda deportiva.

*El Galaxy Fitⓔ es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad, según la norma ISO 22810:2010. No recomendable para actividades de buceo o de agua a alta presión. Si el dispositivo o tus manos están mojados, deben secarse completamente antes de manipular el reloj.
** Cumple con los estándares militares de los EE. UU. (MIL-STD-810G).

Te mantiene conectado cuando estás lejos

Conecta el Galaxy Fitⓔ con tu smartphone y sabrás, sin la necesidad de tomar tu Smartphone, quién está tratando de ponerse en contacto contigo, gracias a las notificaciones inteligentes del Galaxy Fitⓔ. Ya no es un problema mantenerte en contacto cuando entran llamadas o aparezcan eventos desde tu calendario.

*La disponibilidad de este servicio y el GUI pueden variar según el país.

Monitorea cada movimiento con facilidad

Con el Auto Workout Tracking, el Galaxy Fitⓔ detecta automáticamente tres tipos de actividades: caminata, trote y entrenamiento dinámico. También monitorea tu frecuencia cardiaca, cuando comienzas alguna actividad física. Y ten una análisis más detallado usando la app Samsung Health, para que puedas monitorear fácilmente tu estado.

Monitoreo inteligente, mejor dormir

*El uso de la app Samsung Health con el Galaxy Fitⓔ, requiere registro y conexión con un smartphone compatible.

Diseñado para acompañarte a todas tus actividades

Muchas personas se quitan los accesorios de su cuerpo a la hora de ir a dormir, estar en casa relajado o incluso al sentir molestia por llevar un accesorio. Es por eso que el diseño delgado y liviano de Galaxy Fitⓔ es tan minimalista que puedes usarlo todo el día sin saber que está en tu muñeca.

*La disponibilidad de los modelos puede variar según el país.

Información adicional

Información adicional

Nombre Galaxy Fit e Amarillo Sku SM-R375NZYACHO
Pantalla sin información

Calidad y respaldo