30%
DCTO

Galaxy Fit Negro

Precio Habitual: $ 99.990

Oferta $ 69.990

Ver disponibilidad en nuestras tiendas
Incribirse para alerta de precio

Descripción del producto

La nueva generación Galaxy Fit

Un reloj liviano y vívido que te mantiene informado


Obtén la información que quieras de un vistazo. Revisa tus estadísticas de condición física en un instante y con gran claridad gracias a su pantalla AMOLED a todo color. Con solo un giro rápido de la muñeca y todo en alta resolución.

Tan liviano que apenas notarás que está ahí

Diseñado para despertarte y moverte rápidamente. Gracias a los materiales duraderos y ultra ligeros del Galaxy Fit, tus entrenamientos no se sentirán pesados cuando quieras enfrentarte a los nuevos desafíos del día.

*Las imágenes son referenciales.

Hecho para sobrevivir tus largos entrenamientos

Sigue entrenando por mucho más tiempo. Con plena capacidad para resistir tu actividad física diaria, puedes monitorear tus rutinas para alcanzar tus objetivos y además, no tendrás que preocuparte de quedarte sin batería en mitad de tu entrenamiento.

*La duración real de la batería dependerá del uso de sus funciones y widgets, la cantidad de cargas, entre otros factores.

Diseño resistente

Al realizar actividad física, no te preocupes por tu banda deportiva, preocúpate por ti. El Galaxy Fit cuenta con certificación de durabilidad a nivel militar y resistencia al agua de 5ATM. Puedes entrenar al aire libre sin preocuparte de que la lluvia o la tierra afecten al reloj.

*El Galaxy Fit es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad, según la norma ISO 22810:2010. No recomendable para actividades de buceo o de agua a alta presión. Si el dispositivo o tus manos están mojados, deben secarse completamente antes de manipular el reloj.
**Cumple con los estándares militares de los EE. UU. (MIL-STD-810G).

Monitorea tu frecuencia cardiaca

Todo parte desde tu corazón, es por eso que el Galaxy Fit monitorea tu frecuencia cardiaca sin que se lo pidas. Envía notificaciones para mantenerte alerta en caso de que este aumente por encima de un nivel predefinido mientras descansas.

*Destinado solo para fines generales de bienestar y condición física.

Más que un monitor fitness

El Galaxy Fit te mantiene informado y te permite responder con mensajes predefinidos para textos entrantes. Sincroniza las configuraciones de No molestar con tu teléfono para evitar interrupciones y también sugiere una pantalla de reloj de roaming* al ingresar una zona horaria.

*Esta característica será compatible en el futuro.
** Las pantallas de notificación UI pueden variar según el país, ya que algunas fuentes de idioma no son compatibles. La función de respuesta rápida tampoco estará disponible en dichos países.

Monitorea cada movimiento con facilidad

Galaxy Fit monitorea hasta seis actividades de forma automática. Con Samsung Health puedes seleccionar y personalizar hasta diez actividades entre más de 90 ejercicios. También puedes registrar una actividad que sea de tu preferencia, para ingresar de forma más rápida.

*El uso de la app Samsung Health con el Galaxy Fit, requiere registro y conexión con un smartphone compatible

Monitoreo inteligente, mejor dormir

Con el seguimiento automático del sueño, el Galaxy Fit analiza tus patrones de sueño en sus cuatro etapas y entrega una detallada lectura que te ayudará a controlar tu descanso y con Samsung Health podrás revisar información útil, como el tiempo total de sueño transcurrido.

*El uso de la app Samsung Health con el Galaxy Fit, requiere registro y conexión con un smartphone compatible

Se preocupa de tu tranquilidad

Revisa tus niveles de estrés con el Galaxy Fit y sigue los ejercicios de respiración guiada para ayudar a reducirlo. *La disponibilidad puede variar según el país o la región. *Destinado solo para fines generales de bienestar y condición física


Información adicional

Información adicional

Nombre Galaxy Fit Negro Sku SM-R370NZKACHO
Pantalla sin información

Calidad y respaldo