Proceso Garantía

Todos nuestros productos electrónicos (productos con conexión a corriente y/o que poseen batería) tienen 1 año de garantía a partir de la fecha de entrega, garantía correspondiente a fallas del producto que no sean atribuibles a daño ocasionado por la acción voluntaria o accidental de un tercero.

Los productos no electrónicos tales como carcasas, tarjetas de memoria, soportes, entre otros, cuentan con 90 días de garantía (a partir de la fecha de entrega) por fallas del producto que no sean atribuibles a daño ocasionado por la acción voluntaria o accidental de un tercero. Dentro de este período se podrá solicitar el cambio de producto, la devolución del dinero o la reparación total y gratuita del equipo.

El proceso para obtener la garantía es el siguiente:

Para Smartphones, Tablets, Relojes Gear, Cámaras Gear 360, Lentes de realidad virtual y Línea Level (parlantes y audífonos):

Tanto para compras en nuestras tiendas físicas como compras en nuestro Sitio Web deberás acudir a nuestros Centros de Servicio Técnico junto a tu boleta, donde ingresarán el equipo y gestionarán la garantía.

En este link encontraras el servicio técnico más cercano:

https://www.samsung.com/cl/support/service-center/

Horario de atención de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas, excepto festivos y sábado.

Una vez que tengas el certificado de servicio técnico, debes enviarnos el documento a info@tiendasmart.cl para el cambio del producto o devolución del dinero.

Para Accesorios o Audífonos Gear Icon X:

Para compras en nuestras tiendas físicas deberás dirigirte directamente a la tienda donde adquiriste el producto. En el caso de compras en nuestro Sitio Web deberás informarnos el problema escribiéndonos a info@tiendasmart.cl enviándonos fotos de tu producto, para lo cual coordinaremos la forma de recibirlo en nuestras bodegas y así gestionar la garantía en caso de que corresponda.

Calidad y respaldo