Guía Disponibilidad en Tienda

Paso 1

Ingresa a www.tiendasmart.cl busca tu producto y en el perfil del producto, presiona el botón “VER DISPONIBILIDAD EN NUESTRAS TIENDAS” para confirmar las tiendas donde podrías retirar tu compra. Para conocer nuestras sucursales, presiona acá https://www.tiendasmart.cl/sucursales/

Paso 2

Selecciona la tienda donde vas a retirar, confirma tu método de pago y finaliza tu compra.

Paso 3

Espera el mail que te informará que tu producto está listo para ser retirado.

Paso 4

En caso que retire el titular de la cuenta:
Deberá presentarse con documento que acredite su identidad con nombre, RUT, firma y foto, además de número de Orden de Compra.
En caso que sea retirado por un tercero:
Sólo se podrá entregar el producto al tercero identificado al momento de la compra, de lo contrario no procede.

Importante

1

Sólo puedes retirar tu compra en la sucursal seleccionada para retiro. Disponibilidad en Nuestras Sucursales.

2

Siempre debes esperar el correo de confirmación que indica que tu producto está listo para ser retirado.

3

La compra está sujeta a validación. En el caso de requerir contactar al cliente, se realizará de forma telefónica.

4

Cuentas con máximo 10 días. para buscar tu producto, una vez recibido el mail que confirma el retiro. En caso contrario, podemos anular tu orden de compra.

5

Debes retirar tu producto en la tienda escogida al momento de la compra.

Calidad y respaldo