Retiro en Tienda

Los productos adquiridos a través del “catálogo de ventas web” serán sujetos a las condiciones de despacho disponibles en el sitio. La información de la tienda elegida para el retiro será de exclusiva responsabilidad del usuario al momento de completar el formulario de compra.
Los plazos del retiro: Se cuentan desde que Tienda Smart de Samsung haya enviado el correo de confirmación de compra. Los referidos plazos serán desde 48 horas hábiles una vez efectuada la compra, esto es, de lunes a viernes, excluyendo días festivos. El usuario se debe presentar en la tienda escogida, con el mail de confirmación y su cédula de identidad. En caso de enviar a otra persona, esta se debe presentar con el mail de confirmación y la copia de la cédula de identidad del comprador. El producto estará disponible en la tienda elegida después de 2 días hábiles una vez efectuada la compra. El usuario tendrá solo 2 semanas para hacer el retiro según el horario de la Tienda escogida. Si el producto no es retirado en este período, la compra será anulada o despachada a domicilio con costo para el cliente.

Ya puedes Comprar Online y Retirar en Nuestras Tiendas:

  • Samsung Mall Parque Arauco (Las Condes)

  • - Dirección: Av. Kennedy 5413, local 435

  • Samsung Mall Plaza Oeste (Cerrillos)

  • - Dirección: Americo Vespucio 1501

Compra

Usuario efectúa la compra de un producto a través del Desktop o Mobile.

Correo de Confirmación

Una vez efectuada la compra se enviará un Correo de Confirmación al Mail del Cliente.

Tiempo de Retiro

El Tiempo de Retiro en Tienda es DESDE 48 horas hábiles una vez efectuada la compra. De Lunes a Domingo según horario de la tu Tienda escogida. Si el producto no es retirado en un período máximo de 2 semanas, será devuelto a nuestra bodega y se enviará a través de nuestro Operador Logístico con costo para el usuario.

Documentación Necesaria

El cliente debe llevar la confirmación de la compra y su RUT. Si nos es el cliente, debe presentar la confirmación de la compra y la copia del RUT.

Devolución del Producto

El Usuario solo puede hacer Devolución del Producto si éste no cumple con las características técnicas y físicas que estaban descritas en tiendasmart.cl Esta debe ser solicitada 48 horas después de haber retirado el producto. El Producto debe estar sin uso, con los Accesorios y Embalajes Originales, Manuales y Pólizas de Garantía. Si el producto fue probado por el Usuario, debe ser certificado por el Servicio Técnico autorizado de Tienda Smart. El cambio o devolución del dinero se hará una vez que la falla no sea atribuible al cliente. Solo para este caso no procederá el derecho a retracto.

Calidad y respaldo